En Clínica Dental de la dentista Olga Casorrán disponemos de profesionales en todas las áreas de la Odontología, contando para ello con dentistas titulados que se mantienen totalmente actualizados mediante educación continuada asistiendo a numerosos cursos de formación en todos los campos y aplicando siempre las técnicas más vanguardistas, mejorando constantemente nuestros protocolos de trabajo y contando siempre con el consentimiento informado de nuestros pacientes.

Para cada tratamiento disponemos de un Odontólogo titulado y cualificado, con su Certificado, Máster y Postgrado.

Ortodoncia


Es una rama de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades en la posición de los dientes y las mandíbulas. Su objetivo principal es corregir las maloclusiones, es decir, los problemas de alineación dental y de mordida.

  • Ortodoncia Convencional : brackets metálicos, estéticos de porcelana y de zafiro.
  • Ortodoncia Invisible.
  • Ortodoncia Miofuncional: removible mediante placas y sin braquets.


Pide tu cita

Ortodoncia invisible

Alinea tus dientes con la mejor ortodoncia invisible


Una de las ventajas más importantes es que reduce notablemente el tiempo de tratamiento. Además, las revisiones son más cortas y más espaciadas por lo que te evitará realizar desplazamientos tan a menudos en comparación con otros sistemas.

El tratamiento de ortodoncia que utilizamos consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada aligner se fabrica específicamente para tus dientes. A medida que vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo. Solo te los quitarás para comer y cepillarte los dientes.

Salud: al ser removibles los alineadores, no suponen ningún impedimento a la hora de lavar tus dientes, y además podrás comer exactamente igual que lo hacías antes de empezar con el tratamiento, es por esto que tus hábitos de alimentación no sufrirán ningún tipo de variación.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el proceso. Esto te permite conocer desde el principio la apariencia que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.


Pide tu cita

Implantes dentales

Recupera tu sonrisa con implantes dentales


El implante dental es un procedimiento utilizado para reemplazar dientes perdidos o ausentes. Consiste en la inserción de un implante de titanio en el hueso de la mandíbula o el maxilar, el cual actúa como una raíz artificial. Una vez que el implante se ha integrado con el hueso circundante en un proceso llamado osteointegración, se coloca encima una prótesis dental, como una corona, un puente o una dentadura fija.

  • Técnica convencional de reposición de una o varias piezas mediante colocación de implantes de alta gama.
  • Colocación de implante inmediato post extracción del diente.
  • Cirugías Guiadas: colocación de implantes tras una planificación individual de cada caso mediante un software consiguiendo un postoperatorio mucho más satisfactorio.
  • Colocación de la corona del implante el mismo día de la cirugía, siempre que esté indicado por el profesional.


Pide tu cita

Cirugía guiada para implantes dentales

¿Qué es y cómo puede beneficiar a tu tratamiento?


La cirugía guiada por ordenador es una técnica segura e innovadora, se utiliza para la colocación de implantes dentales y su objetivo es diseñar previamente a la intervención todo el proceso implantológico con el fin de mejorar los resultados y minimizar los tiempos. De este modo, mediante un software en tres dimensiones que indica el lugar preciso donde debe colocarse cada implante, conseguimos realizar una intervención mínimamente invasiva e indolora.

Optimizamos la predictibilidad y llevamos a cabo intervenciones guiadas por ordenador.

¿Cómo es el paso a paso de la cirugía guiada?

En primer lugar, se realiza un escáner intraoral en 3D. Con él, se obtiene una imagen de altísima calidad de los diferentes tejidos de la cavidad oral del paciente. Después, toda esta información se pasa al ordenador.

A través de un software CAD/CAM de última generación, el implantólogo planifica la intervención. Además, se diseña una guía que se utiliza el día de la cirugía y permite mejorar la predictibilidad de todo el tratamiento. Así, se evitan grandes incisiones y, por tanto, se lleva a cabo una cirugía mínimamente invasiva.


¿Cuáles son los beneficios?

Las principales ventajas de la cirugía guiada por ordenador son:

  • Es más precisa: al haber planificado previamente todo el procedimiento en tres dimensiones mediante un innovador software, ofrece una mayor precisión en la intervención. Minimiza los tiempos: en comparación con las intervenciones tradicionales, reduce hasta un 70% el tiempo de la cirugía, ya que el tratamiento es más predecible.
  • Mejora la fase postoperatoria: la recuperación es mucho más rápida y sencilla. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos no requiere de puntos en la encía, ya que la incisión que hay que realizar para colocar el implante es mínima.
  • Es predecible: es decir, sabemos perfectamente el lugar exacto en el que tiene que ir colocado el implante.

Implantes con carga inmediata

Dientes en un solo día después de la colocación de los implantes


La implantología inmediata es la técnica que permite colocar el implante de un alveolo postextracción, es decir, justo después de haber extraído la pieza dental dañada, sin necesidad de esperar 2-3 meses para colocar el implante en una segunda fase, como pasa con las técnicas menos avanzadas, a continuación colocamos la prótesis dental provisional en menos de 24h desde que se coloca el implante.

Esta técnica puede emplearse para restituir un diente, varios, todos, un maxilar o ambos maxilares.


Pide tu cita

Blanqueamiento

Perfecciona tus dientes con nuestro blanqueamiento dental de luz led


Si necesitas mejorar tu estética dental, te ofrecemos nuestro tratamiento de blanqueamiento dental con luz led que proporciona resultado en una sola sesión.

En la clínica de Olga Casorrán, su equipo dispone de la experiencia, formación actualizada y métodos para obtener la máxima seguridad al aplicar la técnica de Blanquamiento dental.

Existen 3 tipos de técnicas de blanqueamiento:

  • Blanqueamiento dental ambulatorio ( en casa), mediante unas férulas y gel blanqueador a baja concentración.
  • Blanqueamiento dental con luz de led, lo aplicamos en el sillón dental con la supervisión en todo momento del odontólogo ya que usamos el gel blanqueador a altas concentraciones.
  • Por último el blanqueamiento dental combinado, que consiste en una primera fase de aplicación en casa con las férulas personalizadas y una segunda fase de blanqueamiento en clínica mediante la luz de led.


Pide tu cita

Migrañas, cefaleas, subluxaciones, vértigos y mareos


Si presentas algunos de estos síntomas: cefaleas de tipo migrañoso o tensional, dolor espontáneo o motivado por la palpación en ciertas zonas craneales (ATM, oído, sien, etc.) y pérdida de estabilidad (mareos o vértigos), y estás cansado de acudir a varios médicos en diferentes áreas sin encontrar solución a tu problema, en nuestra clínica podemos ayudarte de la mano del Doctor José Larena- Avellaneda Mesa, primer profesional en describir el CAT ( COMPROMISO ARTICULAR TEMPORO MANDIBULAR). Gracias a su postgrado y a las ganas y entusiasmo que ha invertido en compartir sus conocimientos y experiencias, hoy somos nosotros los que tenemos la suerte de poder poner en práctica lo aprendido y poder aplicarlo en nuestra clínica a diario, con la satisfacción de poder ayudar a nuestros pacientes afectados de estas dolencias tan desesperantes e incomprendidas.

Los pacientes que sufren estas patologías son sometidos durante un largo periodo de tiempo a tratamientos ineficaces a base de fármacos y férulas sin antes tener un diagnóstico correcto y comprobado clínicamente, expoliados económicamente y lo que es peor, la mayoría de ellos en un estado psicológico muy deteriorado, deprimidos, desesperados, desesperanzados y angustiados.

Un pensamiento muy común entre estos pacientes es que sospechan que tienen algo grave en la cabeza y que nadie consigue encontrarlo, darles un diagnóstico. Ellos saben que “algo” les pasa y lo que temen es que sea algo “malo” y encima no se lo encuentran. Viven con este pensamiento, se duermen con él y se despiertan con él, día tras día, año tras año.

No es necesaria una analítica complementaria compleja, basta con una buena anamnesis, inspección, un test de Romberg y sobre todo una palpación de las zonas o puntos desencadenantes del dolor que complementaremos con una prueba de anestesia local en casos de duda o si queremos comprobar y asegurarnos del diagnóstico.

Hemos encontrado que diferentes cefaleas diagnosticadas como migrañas, tensionales, etc., neuralgias del trigémino, parálisis faciales, cuadros de mareos, vértigos, Síndrome de Meniere, Síndrome de Boca Ardiente, etc., son síntomas de estas patologías funcionales traumáticas. Aquí nace el drama de estos pacientes: les diagnostican de unos síntomas que elevan a enfermedades y además les dicen que son de difícil y rara curación ya que no conocen su causa y terminan convenciéndoles que tienen que asumirlas de por vida con un tratamiento farmacológico.


Pide tu cita

Te lo ponemos fácil

SEGURO DE LA CLÍNICA DENTAL DE
OLGA CASORRÁN

Coberturas

  • Limpieza anual.
  • Revisión anual + ortopantomografía oral.
  • Revisiones de urgencia.

Cuota anual: 60€

FORMAS DE PAGO

  • Financiación sin intereses
  • Efectivo.
  • Tarjeta de crédito (cualquier tarjeta).

Compañías de seguros


NORTEHISPANIA


NÉCTAR


CATALANA OCCIDENTE


MAPFRE


AVANTSALUD


AZKARAN


CANAL SALUD


ASISA 


MEDIFIATC


AMESQUIVA


DKV


AXA-WINTERTHUR


SANTA LUCÍA

Olga Casorrán

Tu clínica dental de confianza

Profesionalidad, últimas tecnologías y servicio personalizado